Sofía Vio Vargas

La cofundadora chilena de Davó Law Offices, Sofía, es una de las pocas abogadas extranjeras con derecho a defender a sus clientes ante el Tribunal Supremo de Rumanía y el Tribunal Superior de Casación y Justicia. No solo es especialista en Derecho Corporativo y Comercial, sino que también aporta una amplia experiencia en Derecho Administrativo, especialmente en Contratación Pública, área en la que ha coordinado complejos proyectos en todo el país.

Sofía ha asesorado a un gran número de empresas españolas en Rumanía durante todas las etapas del desarrollo del proyecto. Además, ha ayudado a muchos ciudadanos extranjeros a resolver cuestiones relacionadas con los requisitos legales relativos a su visado y residencia de larga duración.

Su sólida formación académica incluye estudios jurídicos completos en la Universidad Austral de Chile y en la Universidad de Bucarest, y experiencia como asistente en la Cátedra de Derecho Administrativo en dos importantes universidades chilenas. Sofía es miembro del Colegio de Abogados de Bucarest y está investida por la Corte Suprema de Chile.