Madalina Cioran

Con dos Máster en Derecho (Derecho Privado e Internacional y Derecho Económico Europeo) y dos Licenciaturas en Derecho, cursadas en Rumanía y Francia; Mădălina cuenta con una amplia experiencia como abogada y dirige actualmente el equipo de Consultoría en el Despacho.

Dentro del equipo de DAVO, Mădălina asesora en grandes proyectos multi-jurisdiccionales internacionales de construcción e infraestructura. Además, su experiencia profesional de más de 10 años en diferentes áreas del derecho, le permite asistir a nuestros clientes en todas las etapas de una transacción.

Durante su trayectoria profesional ha intervenido en transacciones consistentes en fusiones y adquisiciones, en asuntos relacionados con contratación pública, tecnología, diseño, derecho inmobiliario, banca y extranjeria. Mădălina también ha participado en procedimientos de insolvencia los cuales han involucrado aspectos transfronterizos. Asimismo,  Mădălina ha asesorado a clientes sobre el procedimiento a seguir ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.